Bienvenidos a Primark Gran Vía

lunes, 19 de octubre de 2015

El pasado jueves se inauguró en plena Gran Vía madrileña lo que muchos llevaban meses esperando, la segunda tienda de Primark más grande del mundo. Esta inauguración contó con un evento de presentación para medios e influencers la tarde anterior, al que tuve oportunidad de asistir y descubrir en primera persona el espectacular espacio y la infraestructura y organización con la que cuenta esta nueva apertura. 

La impresionante galería donde se encuentra Primark es un lugar que parece estar anclado en el tiempo y que reivindica poderosamente la estética de la edad dorada de la Gran Vía madrileña. Un espacio donde Primark ha integrado sus colecciones con acierto y frescura.

Será además, uno de los pocos centros en España en contar con la exclusiva colección Farrell. Una colección que se inspira en el pasado aunque tiene muy en cuenta el presente y nos brinda cortes puros y modernos con formas clásicas y donde los tejidos y las técnicas de elaboración se convierten en el nucleo de la colección.

Os dejo con unas imágenes de la tarde donde los amigos y las compras fueron los protagonistas y donde podéis ver el total look de Primark con el que asistí.